Hoy toca hablar sobre un producto que he incluido en mi rutina facial nocturna.
Yo nunca había utilizado sérums porque mi piel es grasa y con un cremita más ligera tenía más que suficiente. Pero la edad va pasando factura y ya con los 25 quiero empezar a prevenir esas arruguitas, así que buscando por la web de Primor encontré estos sérums que están genial de precio y pensé bueno pues pruebo y si no me va bien pues tampoco son mucho las pérdidas.
Os enseño primero el producto y lo vamos viendo:

Saqué esta foto para enseñaros lo pequeño que es el bote (15 ml) pero claro ya sabéis que el sérum con dos gotitas es suficiente.

Aquí ya lo vemos más grandes, empiezo por el packaging. Es un botecito de cristal con gotero (lo que hace que sea mucho más fácil de controlar la cantidad que usas). Es un líquido amarillo y un poco denso.
Según indica en la caja, el modo de uso es de 2 o 3 gotas distribuidas por todo el rostro 2 o 3 días en semana.
Y así es como yo lo estoy usando y me está encantando. Aunque es un poco denso en cuanto lo fundes con la piel es más líquido y aunque tarda un poquito en absorber no me deja sensación pesada.
Por la mañana tengo la piel perfecta y me lo ha absorbido muy bien. Creo que para esta época de más frío me va genial aunque en verano no sé si será demasiado pesado. Como indica en el bote lleva vitamina A, E y F y es que yo buscaba algo que no fuera demasiado hidratante (tipo aceite de argán, colágeno...) porque me parece que es para pieles más maduras.
En cuanto al olor pues es que no me huele a nada, algo que a veces agradezco ya que nos echamos tantas cosas que ya juntamos un montón de olores.
Lo mejor es su precio sólo 1,99€ si es que es un CHOLLO! Yo lo recomiendo mucho y además hay de un montón de gamas.
Esto es todo por hoy. Gracias por leerme.
ALBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario